¡Le salió el tiro por la culata! El mensaje de Jorge Rial que generó polémica en las redes

Desde el viernes pasado, Jorge Rial volvió a quedar bajo la lupa, cuando Daniel Ambrosino anunció que se había ido de “Intrusos” y, pese a que contó que lo hizo en los mejores términos, comenzaron nuevamente la especulación sobre el por qué de la salida de los históricos del ciclo, como él y Marcela Tauro.

Sin embargo, el sábado, Rial se puso en el ojo de la tormenta cuando escribió un tweet, pocos minutos antes de que empezara “Secretos Verdaderos”, el programa conducido por Luis Ventura, que iba a hablar sobre la desaparecida madre de Luis Miguel.

Anuncios

“Yyyyy -escribió el periodista-. Apareció viva la madre de Luis Miguel? Qué nervios?” En tanto que los usuarios, no dejaron pasar por alto este comentario y le enrostraron al conductor de “Intrusos” diversas situaciones.

“Nunca me voy a olvidar cómo te llenabas la boca hablando en tu tu programa ES MI HERMANO LUIS, que mal tipo resultaste, por eso la vida te pasó así”; “¿Le pediste perdón a Beatriz Salomón? El muerto se ríe del degollado,no? Así dice el dicho”; “No seas tan mala onda…cada quien averigua lo que quiere…porque estamos en un país libre”; “¿Y el hisopado de Esmeralda fue positivo?”, fueron algunos de los numerosos mensajes que recibió en respuesta a su tweet.

Anuncios

Deja un comentario