¡Escándalo! Participante del “Cantando”, furiosa con las críticas, dejó de ensayar y amenaza con renunciar

El “Cantando 2020” sigue su marcha y, como era previsible, las polémicas están a la orden del día. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre abrió un nuevo capítulo cuando reveló que una participante del certamen no ensayó el fin de semana, está furiosa con las críticas que recibe y amenaza con renunciar.

“La señorita Esmeralda Mitre -arrancó diciendo Latorre-, no ensayó ningún día del fin de semana porque no tuvo ganas, no pudo, porque está muy enojada con lo que la gente escribe en twitter sobre ella, los haters, pero se la agarró con la producción”.

Anuncios

“¿Y ellos qué tienen que ver?”, preguntó De Brito. “Y sí, los papelones los hace ella, canta mal ella, pero cómo está odiada por todo lo que se escribe de ella en Twitter, lo enloqueció a Gaby Fernández, dice que no la cuidan…y amenaza que si se la sigue criticando en twitter, renuncia”.

Finalmente Latorre cerró: “También tengo da de que el equipo que está con ella no la está pasando bien. Es muy difícil. Suspende los ensayos, cuando no es presencial los deja esperando mucho tiempo y no tiene autocrítica, para ella la culpa de todo es del resto del equipo. Ella es todo”.

Anuncios

Deja un comentario