Cuánto midió el final de «¿Y tú quién eres?» y el resto de la tarde de la tv

Desde hace tiempo el segmento de la tarde se convirtió en el más competitivo de la tv. Entre el trío de novelas turcas y el desempeño de la mayoría de los programas de producción nacional, muchas veces los números de rating son mejores que los de la noche.

Hoy llegó a su fin ¿Y tú quién eres?, uno de los éxitos de la pantalla de Telefe, y provocó una suba en el minuto a minuto del lunes. «Cortá por Lozano» se vio beneficiado por la expectativa del último capítulo de la serie turca con picos de 9,2 . Del otro lado, el nuevo equipo de «Mujeres del Trece» con Soledad Silveyra, Jimena Grandinetti, Roxy Vázquez, Flor de la Ve y María Julía Oliván, llegó a una marca máxima de 5,1 y «100 Argentinos» obtuvo picos de 6,2 .

Anuncios

Luego el final de la serie de la niña y su padre tocó una histórica marca máxima de 12.9, mientras que «Alas Rotas» marcó 12,3 . «Mamushka» obtuvo picos de 7,9 y «Floricienta» una marca máxima de 11,4. El estreno de la nueva temporada de «El gran premio de la cocina» llegó a 9,1 y «Elif» sigue firme con picos de 10,1.

PROMEDIOS FINALES

Y tú quién eres 12,2

Alas Rotas 11,5

Floricienta 10,7

Elif 9,9

Cortá Por Lozano 8.8

El gran premio de la cocina 8.4

Mamushka 6,3

100 Argentinos dicen 5,4

Mujeres del Trece 4.7

Anuncios

Deja un comentario