Con alzas y bajas, ¿cuánto midió la nueva tarde de la tv?

La tarde se volvió el momento más competitivo de la tv y la prueba son los números que obtienen los programas de este segmento. El trío de novelas turcas se posiciona siempre como lo más visto del día junto a la reposición de «Floricienta». Estos ciclos superan a varios programas de la noche, por eso ya se lo llama «el nuevo prime time» al horario de 16 a 20hs.

Sin uno de los tanques de Telefe que llegó a su fin, ¿Y tú quién eres?, se reorganizó ese segmento de la televisión. Con alzas y bajas, así midieron los diferentes ciclos: «Cortá por Lozano» que se extiende hasta las 17hs tuvo picos de 8,4 . Del otro lado, el nuevo equipo de «Mujeres del Trece» con Soledad Silveyra, Jimena Grandinetti, Roxy Vázquez, Flor de la Ve y María Julía Oliván, llegó a una marca máxima de 5,3 y «100 Argentinos» obtuvo picos de 6,3 .

Anuncios

Luego «Alas Rotas» llegó a picos de 12,2 , mientras que «Mamushka» tuvo una buena marca máxima de 8.5 . «Floricienta» llegó a 11,4 y luego «Elif» y «El gran premio de la cocina» tuvieron ambos picos de 9,1 en una pelea muy pareja.

PROMEDIOS FINALES

Floricienta 10,8

Alas Rotas 10.4

Elif 9,0

El gran premio de la cocina 8.6

Cortá por Lozano 7,2

Mamushka 6,6

100 Argentinos dicen 5,6

Mujeres del Trece 5,1

Anuncios

Deja un comentario