¿Cómo fue la competencia entre Baby Etchecopar y Victor Hugo Morales?

Las señales de noticias y sobre todo determinados programas periodísticos políticos logran números enormes de rating considerando la fuerte competencia que tiene enfrente con los canales abiertos. Es así que Gustavo Sylvestre, Jonathan Viale, Eduardo Feinmann, Luis Majul y los Leuco, entre otros, se destacan con sus índices de audiencia.

Pero hay un fenómeno de público que todas las noches marca números sorprendentes que es «Basta Baby». Amado u odiado, Baby Etchecopar logra superar no solo a las demás señales de noticias con su ciclo sino que además mide mucho más que «Animales Sueltos» y «Nada Personal» en el aire.

Anuncios

Desde hace unas semanas, C5N programó a Victor Hugo Morales en ese horario en una competencia que ya es un clásico. Nuevamente Baby Etchecopar se impuso con picos de 4 puntos, seguido de Todonoticias con Alfredo Leuco con 2,8 mientras que «Batalla Cultural» llegó a 2,2 (tercero en la franja).

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carmen dice:

    Los argeninos debemos empezar a trabajar. Desde casa. Yo mujer de 57años me hice una parrilka de material,este sabado, estoy terminando un cortinado importante,que ya hoy termino y mañana voy hacer limpieza en un domicilio, tRAbajo siempre huvo ,lo que no hay es voluntad, yo tengo ESPERANZA,

Deja un comentario