‘Merlí: Sapere Aude’ suma a un personaje de la serie original

La segunda temporada de «Merlí, Sapere Aude se está rodando en Barcelona con todas las medidas de sanitarias que amerita el contexto. Nuevamente veremos a Pol Rubio en todos su esplendor pero una noticia poco feliz trascendió para los fans de «Brunol», David Solans el actor que interpreta a Bruno confirmó que no será parte de la segunda temporada.

«El personaje de Bruno no estará en la segunda temporada», declaró Solans a un medio español y agregó «el creador Héctor ha pensando que hay historias más interesantes que explorar y hay una posibilidad de una tercera pero aun no se sabe nada».

Anuncios

A pesar de esto, el spin off de Movistar tendrá nuevas incorporaciones que serán parte de la historia. Tras anunciarse que Jordi Coll y Eusebio Poncela, el autor recupera el personaje de Efra que ya interpretó el actor Nao Albert durante cuatro episodios de la tercera temporada de ‘Merlí’ en 2017. En aquella época, Pol Rubio comenzaba a trabajar en un supermercado donde conoce a un joven empleado con el que acabaría teniendo mucha onda.

La segunda temporada de «Merlí, Sapere Aude» se podrá ver solo por Movistar Play.

Anuncios

Deja un comentario