Fuerte cruce entre Adabel Guerrero y Yanina Latorre: “¡Sos una chupamedias!”

Hoy Adabel Guerrero estuvo en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”, luego de su eliminación del “Cantando”, y contó, sin vueltas, que seguía enojada con el jurado por lo sucedido. Pero además, también le apuntó a Yanina Latorre, con quien terminó teniendo un fuerte cruce.

Sigo enojada porque quiero estar en el certamen -explicó Adabel-, por ahí no aportábamos nada, pero yo sentía que sí lo hacíamos desde otro lado. Quizás no canto excelentemente bien, pero siempre le poníamos cosas para que sea un show. Me fui mal y creo que cometí el error de ponerme a casi todo el jurado en contra”.

Anuncios

“Sí -le respondió Yanina-, vos ya discutiste el primer voto”. “Es que fue el más injusto de todos y no lo repunté nunca -opinó Adabel-. Además, Moria es el la que define el voto de todos” “¡No! Vos estás con Moria porque te odia, pero no estoy de acuerdo”, la cruzó Latorre.

En tanto que, frente a estas palabras, Adabel lanzó: “¡Vos porque sos una chupamedias del jurado!” “¡No! ¡Te callás! ¡Yo no soy chupamedias de nadie”, retrucó Yanina, pero Adabel insistió: “¡No me callo y sí sos chupamedias! El otro día estaba Moria diciéndome de todo a mí y vos estabas ¡Ay, te amo, te amo!” “Porque me copó que te haga bolsa, pero no por chupamedias”, cerró Latorre.

Anuncios

Deja un comentario