¡Furiosa! Karina la Princesita le puso un uno y Esmeralda Mitre explotó en el ‘Cantando’

El ritmo libre del «Cantando 2020» trajo de todo, desde grandes momentos como el debut de Luisa Albinoni hasta una fallida interpretación de Esmeralda Mitre. La actriz cantó el tema «Sale el sol» y recibió fuertes críticas del jurado.

«Hay una diferencia entre gritar y cantar y vos hoy te zarpaste», le dijo Nacha Guevara en su devolución con un puntaje de seis. Hasta allí todo en calma pero cuando llegó el momento de la evaluación de Karina la Princesita se pudrió todo.

Anuncios

«Hoy vine bondadosa y dije voy a dar un voto de confianza a esta pareja pero cuando los escuché no lo pude sostener. Empezó fuera de tiempo y de tono Esmeralda, traté de poner fuerza para que me guste y encontrarle lo positivo pero no encontré nada», arrancó la jurado.

Mientras Karina seguía hablando se notaba que la cara de Esmeralda se iba transformando y cuando no aguantó más explotó. «Está bien, está bien, yo no estoy de acuerdo pero gracias. Con lo que dijo Karina no». Lejos de achicarse, la Princesita fue más dura aún «lo que digo es acertado y es una pena que no te des cuenta porque así no se puede progresar» y le puso un uno como nota.

«Menos diez y así voy a la sentencia de una vez», se burló la actriz, «me doy cuenta que acá uno no puede decir lo que uno piensa, si uno contesta parece que faltás el respeto y si siempre vas a victimizarte es un problema«, cerró furiosa Esmeralda.

Anuncios

Deja un comentario