¡Se dijeron de todo! Fuerte cruce entre Floppy Tesouro y Karina la Princesita

Karina, la Princesita, se cruzó una vez más con Floppy Tesouro en el Cantando. La jurado le puso los puntos a la participante, que se quejó de sus devoluciones argumentando que son destructivas. Ni bien entró en la pista la ex «vayaina» disparó munición gruesa sin filtro.

«Yo siento que cuando alguien no te califica, te descalifica, alguien que te dice que el ida y vuelta con vos es pedorro no está bueno. No solo no me pidió disculpas sino que lo sostiene», argumentó Tesouro ante la pregunta de Ángel de Brito sobre sus afirmaciones.

Anuncios

«No me interesa el tema, gracias, ojalá puedas tener una previa sin estar buscándome pelea«, respondió la lapidaria la Princesita.

«Después la que tiene el ego soy yo», atinó a decir la participante y agregó «desvalorizar mi trabajo, me parece de mala compañera la señora decir que hay amiguismo y desvalorizar a la señora Moria Casán».

«Yo nunca dije eso, me hago cargo de lo que digo y no de lo que vos entiendas, eso lo tendrás que resolver sola«, cerró Karina con cara de desinterés total.

Anuncios

Deja un comentario