Escándalo en Gran Bretaña por el estreno de la miniserie “Des” ¡Enterate qué pasó!

Esta semana en Gran Bretaña la miniserie “Des” quedó en el ojo de la tormenta porque hubo una fuerte campaña para que no la estrenen. Y es que la trama sigue al asesino Dennis Nilsen que, entre finales de los setenta e inicio de los ochenta, mató a más de diez hombres jóvenes, la mayoría homosexuales y sin techo.

La encargada de transmitir la miniserie fue ITV que eligió el horario de máxima audiencia para su estreno; sin embargo, este hecho fue tomado por los familiares de las víctimas como “una glorificación para el asesino”.

Anuncios

«Les da igual las víctimas de las familias; básicamente rentabilizan el sufrimiento de la gente y se suben al carro», declararon a “The Sun” los familiares de los jóvenes asesinados que, además, hicieron una fuerte acción en las redes intentando desactivar la llegada a la televisión de “Des”.

Pero, los productores no acusaron recibo, todo siguió su curso y “Des” ya tiene su lugar dentro de las “series polémicas”. El encargado de darle vida a Nilsen es, nada menos que David Tennant, que también pudimos ver en “Doctor Who”.

Anuncios

Deja un comentario