“La Valla”, la serie con Eleonora Wexler, que avanza a paso firme en Netflix y la televisión española

La semana pasada llegó a Netflix la serie española “La Valla”, protagonizada por Ángela Molina y Eleonora Wexler, y no sólo tuvo una muy buena recepción en la plataforma de streaming, sino que también fue estrenada en Antena 3 y consiguió liderar frente a la competencia, llegando casi a los dos millones de espectadores.

Previamente había sido lanzada en Atresplayer Premium, pero ahora, finalmente, decidieron lanzarla masivamente y quedaron muy conforme con los resultados. Sin embargo, en Netflix no está disponible la serie completa, sino que se irá agregando un capítulo por semana.

Anuncios

“La Valla” es una serie que presenta una realidad distópica, está ambientada en España en el año 2045 y muestra cómo se ha visto empujada hacia un régimen dictatorial por la falta de recursos naturales. La vida en el campo es imposible y, en la ciudad, una valla divide a los pueblos en poderosos y el resto; en tanto que que la única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.

El estreno de la serie no tuvo exento de polémica, ya que también se habla de un virus mortal que no tiene cura y muchas cuestionaron la “oportunidad” de estrenarla en este momento. Pero lo cierto es que “La Valla” es un producto que se realizó antes de la pandemia y aporta al mundo de las series españolas, una historia diferente.

Anuncios

Deja un comentario