¡A fondo! La furia de Charlotte Caniggia con “Bendita”: “Se van a…”

Tras el debut de Charlotte Caniggia en el “Cantando”, la joven quedó en el ojo de la tormenta luego de que Mercedes Ninci contara, en “Bendita”, que la joven no estaría pasando un mal momento emocional y económico.

Ninci dijo que Charlotte “está muy deprimida” y que “quiere irse a vivir a Estados Unidos o España”. Asimismo, agregó: “El ‘Cantando’ le puso mucha presión, le hace muy mal la pelea familiar, estaba sin un mango y, además, en el certamen cobra mucho más su hermano que ella”.

Anuncios

En tanto que frente a esta situación, Charlotte hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram: “Gracias a Dios no tengo conflictos familiares, no tengo depresión. Es más, te diría que estoy muy feliz con mi vida ahora mismo, así que me gustaría callarles la boca a esos periodistas de mierda que viven queriendo joder mi imagen y difamándome públicamente. Cierren el orto o se van a comer un juicio”.

Y luego la hija de Nannis apuntó directo al programa de Beto Casella: “La verdad es que no puedo creer las barbaridades que dijeron en ‘Bendita TV’. Instruí a mi abogado Alejandro Cipolla, para iniciar las acciones legales contra los periodistas que me difamaron y preocuparon a mi familia con sus mentiras”.

Anuncios

Deja un comentario