¡De tal palo! Juana Viale le pasó una inesperada factura a Lanata: “En tu programa de radio…”

Este sábado Juana Viale tuvo como único invitado a Jorge Lanata en una «mesaza» donde se trataron todos los temas. Desde la Justicia, a Boudou, pasando por las internas del gobierno, su pelea con Marcelo Tinelli y la adicción al cigarrillo.

Pero un impensado momento se dio cuando la actriz le pasó una factura al conductor de PPT por un comentario de Marina Calabró en radio Mitre. A propósito del debate sobre la meritocracia, tema que salió en medio de la charla luego de los dichos del presidente, Juana sintió la necesidad de aclarar algo. «Yo estoy acá no porque me lo regalaron, lo estoy haciendo por mi abuela, atención».

Anuncios

Esto provocó la reacción de Lanata que de manera contundente la interrumpió. «Vos hace mil años que estas laburando, no te tenés que disculpar, ni aclarar nada. Oime una cosa Juana, un boludo que ahora está mirando y que tiene un Twitter con diez seguidores, que no hizo nunca nada, agarra y te dice Juana aclará y vos aclarás. Estás loca».

Pero lejos de achicarse, Viale enfrentó a su invitado de manera tajante «es más, hay gente en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela. La Calabró lo dijo y yo no dije eso, en «Verdad Consecuencia» me preguntaron si yo me quedaría con el programa de mi abuela y dije siempre que sea por mi abuela, sí. Si ella no quiere seguir, sí pero ¿eso es querer apropiarse de algo?«.

«Ella no dijo eso, vos no estabas ahí», retrucó el conductor y Juana se justificó «por eso aclaro porque hay gente mal intencionada».

Anuncios

Deja un comentario