Cambios en la pantalla de Canal 9

Desde la llegada de la pandemia y el aislamiento preventivo obligatorio, la tv se vio forzada a adaptarse a este nuevo tiempo. Muchos programas salieron del aire y otros tuvieron que adaptarse a nuevas normas sanitarias e incluso modificar sus contenidos.

Es el caso de «El show del problema»en Canal 9, un ciclo que nació como un talk show pero desde abril de este año mutó a un periodístico de actualidad para cubrir todo que sucedía con el coronavirus. Su conductor, Nicolás Magaldi, sostuvo que “muchos formatos y personajes de la televisión van a morir después de la pandemia”.

Anuncios

“Los grandes sobrevivientes del ambiente son los que van a aprender a adaptarse. Y también creo que con esta pandemia muchos personajes y formatos de programa van a morir”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad al referir lo que implicó para la televisión la pandemia de coronavirus.

Sin embargo desde este lunes, el ciclo volvió a su formato original, a las 13.30 hs., con la presencia de un panel compuesto por Silvina Luna, Guido Karp, Silvia Freire y Julián Perez Regio. El rating del debut del antiguo formato marcó 1,7.

Allá por octubre de 2016, Canal 9 decidió apostar a un formato que estaba ausente en los medios audiovisuales de nuestro país: el reality show. Un género que en general se lo subestima mucho y pocos saben producirlo como se debe. «El show del problema» vuelve a sus orígenes y se convertirá en una alternativa en una tv que se repite y copia demasiado.

Anuncios

Deja un comentario