¿Cómo fue la competencia entre Marley y Lanata?

Luego de que la semana pasada Jorge Lanata ganara la franja en su vuelta a la tv, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría en competencia directa con el programa de Marley que tuvo una invitada muy especial. El mano a mano ya se volvió un clásico de los domingos y esta vez PPT se impuso nuevamente con una marca máxima de 14 puntos.

Por primera vez, “La China” Suárez presentó a su bebé, Amancio, en televisión y charló con Marley sobre esta nueva etapa de su vida. Cómo fue el parto en cuarentena, cómo transcurre estos días en casa junto a sus tres hijos y su pareja Benjamín Vicuña.

Anuncios

Además, Marley visitó a Natalia Oreiro quién abrió la puerta de su casa para conocer un poco de su intimidad con su hijo Ata y su marido, el músico Ricardo Mollo y contar detalles de la grabación del documental en Rusia y el amor que le tienen en ese país.

Por su parte, Lanata hizo un balance de los seis meses de cuarentena o como la llamaron en el programa «Caureterna». Con el ya clásico editorial acompañado de soldaditos, el periodista se impuso con picos arriba de los 13 puntos hasta llegar a 14 frente a Telefe con 8,9.

Los promedios finales ubicaron a PPT como lo más visto del día con 13,1 y a Marley como el segundo con 8,1.

Anuncios

Deja un comentario