Conocé todo sobre «Shitt’s Creek», la comedia que se ganó todos los Emmys

La trama se centra en una familia absurdamente rica que de repente cae en bancarrota y es obligada a irse a vivir a Shitt’s Creek, un pueblo pequeño y deprimente que compraron años atrás como una broma. Esta la columna vertebral de la serie que se ganó todos los premios Emmys 2020.

Shitt’s Creek es protagonizada por Eugene Levy y Catherine O’Hara, además de Chris Elliott, Daniel Levy y Annie Murphy. Con un humor inconfundible, los creadores Eugene y Daniel Levy dan vida a un cuento familiar con personajes frescos y un giro peculiar: de pobres a ricos y a la inversa.

Anuncios

La familia Rose pierde toda su fortuna cuando se les informa que han sido víctimas de un fraude. Solo les queda una propiedad: Schitt’s Creek, un pueblo que Johnny (el padre) compró en broma, como un regalo para su hijo. La familia Rose no tienen más remedio que llegar a vivir en un motel en el pueblo y comenzar de nuevo. Como peces extremadamente fuera del agua, se ven obligados a enfrentar la vida sin las lujosas comodidades que alguna vez conocieron.

Anuncios

Deja un comentario