La advertencia de Marina Calabró a una famosa: “¡Se quedó con todo! ¡Te lo dijimos! ¡Que te cuides la espalda!”

Hoy en “Confrontados”, Marina Calabró entrevistó a Celeste Muriega luego de que renunciara a Canal 26, en medio de rumores de que fue desplazada por Romina Malaespina. Y fue por este motivo que, en el comienzo de la nota, la conductora se mostró irónica, pero firme, con Muriega.

“Carlos Monti había dicho que había lío entre las conductoras de Canal 26 ¡Y ganó Romina Malaespina! -arrancó diciendo Marina- ¿Por qué? Porque ustedes recuerdan que ella se sumó al segmento informativo de Celeste Muriega, le dijeron ‘viene una columnista nueva, pobrecita, dale una mano’. Pero, de repente ¡El pollito mojado se quedó con todo! Se quedó como única comunicadora del segmento y Celeste…¡Chau, chau, adiós!”

Anuncios

Además, cuando comenzó a entrevistar a Muriega, lo primero que le dijo la conductora, irónica, fue: ¡Te lo dijimos, Muriega! ¡Va por todo! ¡Cuídate la espalda! ¡Y mirá!” ¡No quise escuchar! ¡Qué ilusa! -respondió Celeste entre risas- No, esto es en modo de chiste. Tengo nuevos proyectos. Sí cuando uno cierra un contrato uno pacta algo, y si eso no se cumple, bueno, uno no está bien. No estoy enojada con Romina, ni nadie que se haya sumado al programa. Lejos de pelearme con ella, lo que sí tuve fue un cruce con la producción”.

Anuncios

Deja un comentario