La contundente aclaración de Rial luego de su posteo sobre la hija de Romina Pereiro: “Yo no…”

En las últimas horas, Jorge Rial le dedicó unas sentidas palabras, a través de su cuenta de Instagram, a Emma, una de las hijas de Romina Pereiro, que cumplió siete años. Sin embargo, ante un comentario de una usuaria, el periodista realizó una contundente aclaración.

“Uno por lo general, pone foto de sus hijos de su época de bebé o el día que empezó el jardín. Yo de Emma no tengo porque no estuve ahí. Pero la conocí con tres años y medio y se metió de lleno en mi vida”, escribió entre otras palabras Rial, que cerró diciendo: “Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso. Gracias por dejarme entrar en tu vida”.

Anuncios

Pero, frente a estas palabras, hubo una usuaria que le dijo: “Cómo te entiendo Jorge. Mi esposo es el papá de corazón de mi hijo mayor. Y se aman, algo que nunca tuvo de su papá. Amor lo tiene con él”.

En tanto que Rial no dejó pasar este comentario, y aclaró contundente: “No es el caso. Emma tiene un gran padre. Yo no vengo a ocupar ningún lugar”. Las hijas de Romina son fruto de su relación con el periodista Gustavo Olmedo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria del Carmen Braga dice:

    Bien la aclaración, y hermoso que la quiera.

Deja un comentario