La indignación de Listorti con una figura del “Cantando”: “¡Que se ponga un parripollo si…!”

Hoy en “Hay que Ver”, mientras hablaban sobre el “Cantando”, José María Listorti se indignó con una de las participantes del certamen, que los confrontó por una información que dieron en el programa.

Todo comenzó porque contaron que la policía estaba esperando a Alex Caniggia, en los estudios del “Cantando”, para entregarle una notificación. Sin embargo, como al cierre del programa Alex no había llegado, se comunicaron con Charlotte que se enojó por lo sucedido.

Anuncios

Charlotte está enojadísima porque tocamos el tema -contó el productor enmascarado-, pero dice que no sabe de qué se trata”. Sin embargo, ante estas palabras, Listorti lanzó: “¿Enojada porque tocamos el tema? ¿Qué tema? ¡No entiendo!”

“Es que esto está pasando en el lugar de trabajo de Alex, que también es nuestro lugar de trabajo. No es que nos metimos en su casa”, agregó Denise Dumas; en tanto que Listorti dijo fulminante: “Bueno ¡Que se ponga un parripollo si le molesta que hablemos de ella! Le vamos a pasar la rutina a ella, así nos aprueba los temas que podemos hablar…”

Anuncios

Deja un comentario