Escándalo con Netflix por una serie cancelada que se quedó sin final

Así como todas las semanas Netflix lanza nuevas series, también enfrenta fuertes polémicas por cancelaciones que, muchas veces, dejan truncas las historias. Y esto, precisamente, es lo qué pasó esta semana con “El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia”.

Tras un promocionado estreno y, pese a haber recibido una buena crítica y contar con un importante número de fans, Netflix decidió dar por terminada la serie, dejando la historia sin final, lo que provocó el fuerte enojo de sus seguidores que se quejaron a través de las redes sociales.

Anuncios

Si bien no han especificado el por qué de la cancelación, todo hace suponer que esta decisión tiene que ver con los altos costos de la producción. Sin embargo, ante la creciente polémica, Lisa Henson, productora ejecutiva de la serie aseguró: “Podemos confirmar que no habrá otra temporada de ‘Cristal Encantado: La era de la resistencia’. Pero también sabemos que los fans están deseando saber cómo concluye este capítulo de la saga, por lo que buscaremos otras formas de contar esta historia en el futuro. Estamos agradecidos a Netflix por haber confiado en nosotros”.

Anuncios

Deja un comentario