En medio de la polémica por su aspecto físico, la confesión de Mario Casas: “Quise hacerme…”

En la última semana Mario Casas volvió a quedar en el centro de la escena, ya que se estrenó su nueva película de Netflix, “El Practicante”. Sin embargo, la ficción no estuvo exenta de polémica ya que fue tal la transformación física que tuvo que realizar el actor español que generó polémica.

Para Inter prestar a Ángel, un técnico de la salud que sufre un accidente y queda parapléjico, Mario bajó diez kilos, pero fue tal el aparente deterioro de su salud que su familia y amigos se preocuparon y expusieron que Casas hacía un esfuerzo doble para que, de una vez por todas, lo sacaran de la casilla de “galán” y lo tomaran en serio como actor. En tanto que ese planteo generó mucha polémica en las redes porque sus fans se encolumnaron detrás de este reclamo.

Anuncios

“He estado dos meses sin bajarme de una silla de ruedas -dijo al actor en una entrevista con ‘Fotogramas’-. Antes de arrancar el rodaje estuve dos semanas en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo hablando con los pacientes. Luego me fui al Instituto Guttmann de Barcelona y allí conocí a Mario Roque, un chico con un físico muy parecido al mío y que sufría una lesión similar a la que contamos en la película. Me enseñó a hacer las transferencias a la cama, al baño y estuvo presente en el rodaje”.

Finalmente, Mario confesó: “Quise hacerme un Christian Bale”, haciendo referencia al actor británico, ganador de un Oscar, reconocido por las drásticas transformaciones a las que somete a su cuerpo para hacer distinta interpretaciones, como las que se pudieron ver en “American Hustle” o “Vice”.

Anuncios

Deja un comentario