El inesperado pedido de Marianela Mirra para el “Cantando 2020”

Sin dudas, a pesar de estar alejada de los medios, Marianela Mirra continua siendo una de las participantes de “Gran Hermano” que más atraen al público. Y, en las últimas horas, sorprendió haciendo un pedido para el “Cantando 2020”, ya que en varias oportunidades dejó en claro su posición crítica sobre la televisión.

Mirra subió a sus historias de Instagram, unos videos, a través de los cuáles apoya a Jessica “Osito” Gómez en su campaña para ingresar al certamen. Ambas mujeres compartieron la edición de “Gran Hermano” del año 2007, que su final alcanzó los recordados 50,3 puntos de rating.

Anuncios

“Gente querida -arranca diciendo Marianela-, hagamos mucha fuerza para que ‘Osito’ pueda entrar al ‘Cantando 2020’, seguro nos va a brindar un show espectacular, no tengo dudas. Jessica es completísima, así que será un placer verla en esa pantalla”.

Por otro lado ‘Osito’ no sólo logró que Mirra la acompañe en esta “campaña”, sino que también le grabaron videos otros compañeros de “Gran Hermano”, como Nadia Epstein y Sebastián Pollastro.

Anuncios

Deja un comentario