El comentario de Nicole Neumann sobre un famoso que descolocó a todos: “¡No entiendo las burlas!”

Hoy en “Nicole al Mediodía”, Neumann hizo un comentario sobre Diego Maradona, que por un momento, dejó sin palabras al resto de sus compañeros. Todo comenzó cuando mostraron una fotografía del 10 con una máscara para protegerse del COVID que provocó muchas burlas, y el enojo del futbolista.

“¡Ay chicos! ¿Pero por qué? -expresó Nicole al ver la imagen- Les digo algo, apenas vi esa foto, primero pensé que era Evo Morales ¿No está parecido?” Sin embargo, la primera reacción de sus compañeros fue hacer silencio y luego se rieron, porque no esperaron que busque un parecido.

Anuncios

En tanto que, finalmente, le dieron la razón: “Sí, puede ser que esté parecido”. Pero, Nicole luego sí abordó el tema de los memes que se hicieron con la fotografía de Maradona y opinó: “¡No entiendo las burlas! Igual a mí no me pareció que se rían de él en especial, ni que fuera bullying, creo que algunos están aburridos e inventan cosas pero no para reírse de él. Y tampoco pensé que se iba a enojar, lo tenía más allá del bien y del mal”.

Anuncios

Deja un comentario