Luego de estar en la pista del “Cantando”, el mensaje de Rocío Igarzábal para los fans de “Casi Ángeles”: “Me quedé…”

Después de muchos de días de espera, finalmente, hoy Rocío Igarzábal salió a la pista del “Cantando” junto a Cachete Sierra, para cantar en trío. Sin embargo, a pesar de la euforia que los fans mostraban en las redes sociales, no hubo suficiente tiempo para que ellos canten, por lo que tendrá que volver al programa.

Gracias por todos sus mensajes”; escribió Rochi al salir del show, en su cuenta de Instagram “¡Me quedé con tantas ganas de cantar! ¡Espero que nos acompañen cuando eso suceda! Todo mi amor para ustedes”.

Anuncios

Pero, de todos modos, Rochi y Cachete sí tuvieron tiempo para contar intimidades del detrás de escena de “Casi Ángeles”. Cuando Laurita Fernández le preguntó si eran un grupo unido, Igarzábal respondió: “Era como un viaje de egresado, se vivía de esa manera. Éramos chicos y había peleas, parejitas…fueron cuatro años y las hormonas…” “¡Fueron sucediendo cosas y a esas edad era florecer!”, completó Sierra.

Luego de que anunciaron que Rochi y Cachete no podían cantar, los seguidores de “Casi Ángeles” mostraron su indignación en las redes, a través de distintos mensajes, y pidieron que se dedique todo un programa a recordar el exitoso ciclo de Cris Morena.

Anuncios

Deja un comentario