En medio de las grabaciones con el hermano de Mario Casas, la confesión de Blanca Suárez: “No es algo de lo que me guste hablar, pero…”

Blanca Suárez ya volvió a la actividad laboral, está grabando “Jaguar”, la nueva serie de Netflix que protagonizará junto Oscar Casas, el hermano de Mario, su ex pareja, y en ese contexto de promoción, hizo unas inesperadas declaraciones que generaron el revuelo de sus fans.

La actriz habló con la prensa de España y al ser consultada sobre cómo está de ánimo en este tiempo tan especial, reveló: “No soy muy optimista, pero intento trabajar para serlo. Cuando todo se paró, me di cuenta de que había cosas que llevaba pasando por alto mucho tiempo, y eso no es sano. No he tenido a nadie grave a mi alrededor. Ha habido casos, aunque ninguno dramático, pero empatizo mucho con la gente que lo ha pasado tan mal”.

Anuncios

Finalmente, Suárez confesó: “Me han quedado muchos miedos. No es algo de lo que me guste hablar públicamente, pero sí siento extrañeza al salir a la calle, al intentar relacionarme. Tratar de normalizar cosas como la que estamos viviendo es muy difícil”. Estas palabras provocaron la reacción de sus fans, que le mostraron su apoyo incondicional, a través de las redes.

Anuncios

Deja un comentario