En la última semana de competencia entre «Jesús» y el «Cantando 2020» se recalentó la noche con la llegada de los tríos. Desde el lunes otra será la historia ya que la novela bíblica se emitirá a las 21.15hs, luego llegará «Fuerza de Mujer» a las 21.45hs y luego 22.30hs «Masterchef Celebrity».
Este viernes, continuaron los tríos en el reality de canto con la presencia de Luisa Albinoni con Laura Miller y Jey Mammón con una sorprendente Andrea Rincón. Además siguió picante la llegada del BAR con Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Ánibal Pachano .
La novela bíblica con picos de 13,6 fue nuevamente lo más visto del día, seguido del «Cantando 2020» con una marca máxima de 11,9 . Antes Guido Kazcka con «Bienvenidos a Bordo» llegó a tocar los 11,1 puntos y «Educando a Nina» cerró la noche arriba de los 7 puntos.
PROMEDIOS FINALES
Jesús 12,9
Bienvenidos a Bordo 10,0
Cantando 2020 9,6
Educando a Nina 7,2