Polémica por la inesperada cancelación de una serie que había sido renovada

Nueva polémica por la cancelación de una serie, que ya había sido renovada para una segunda temporada. Se trata de “Stumptown”, cuya primera temporada se encuentra disponible, en nuestro país, a través de Amazon Prime Video.

“Stumptown” es una adaptación de la novela gráfica homónima que gira en torno a Dex Parios, una inteligente investigadora de Portland y veterana del ejército, con una personalidad fuerte y asertiva. Pero además, ella tiene una vida personal complicada ya que es adicta al juego y una mala racha la deja frente a una difícil deuda.

Anuncios

La crítica había tratado bien a la serie, habían coincidido en que había cerrado con “solidez” la primera temporada y que, quedaba todo listo para la siguiente entrega, hecho que fue confirmado oficialmente, para alegría de sus fans.

Sin embargo, “Stumptown” ahora terminó siendo cancelada por problemas derivados de la pandemia de coronavirus. El inicio de las grabaciones se postergó varias veces y, finalmente, ABC decidió cancelarla. Esto provocó el enojo de los seguidores de la serie, que ya comenzaron una campaña para que la ficción sea rescatada por alguna plataforma.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *