¿Cómo midió la nueva noche de América?

La televisión sigue modificando sus grillas y América tv hizo un cambio rotundo en la noche de sábado. Luego de que debutaran varios programas de la mano Rodrigo Lussich, el Pelado López, Julieta Prandi y Soledad Fandiño, en su cuarta emisión los promedios fueron otros.

A las 20:00hs El Show de los Escandalones. La popular sección que divierte todas las tardes se expandió y tiene su edición propia. Una manera diferente de contar las noticias del mundo del espectáculo con Rodrigo Lussich; que arrancó con un piso de 1 puntos y un pico de 1,8 puntos quedó cuarto en la franja detrás de Roccasalvo que obtuvo picos de 3,7.

Anuncios

A las 21:00hs Santo Sábado con Guillermo López y Soledad Fandiño fue hasta ahora el ciclo que más midió. Un espacio para revivir y repasar de todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias y las redes sociales obtuvo una marca máxima de 2,1.

A las 22:30hs Confesiones, secretos y canciones. El programa musical con la conducción de Julieta Prandi con entrevistas donde los artistas cuentan los misterios que esconden sus canciones e interpretan en un show acústico. Se mantuvo con picos de 1,6 con Pedro Aznar de invitado.

A las 23:30hs Secretos Verdaderos. Luis Ventura con la historia de Romina Yan y la maldita moda con picos de 1,9.

PROMEDIOS FINALES

Secretos Verdaderos 1,7

Santo Sábado 1,6

El Show de los Escandalones 1,6

Confesiones 1,2

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juani dice:

    Programa Escandalones R.Lussich. Malo tal como en Intrusos. Grita ¿por qué? Cómo puede ser que den espacio en la TV a ese tema? Pena produzca Pallares todo un caballero. Las panelistas malas. Disculpen es opinión

Deja un comentario