Tras el escándalo con Nacha Guevara, el filoso consejo de Polino a Yanina Latorre: “Vos necesitás…”

Esta semana fue Yanina Latorre y su hija Lola quedaron en el ojo de la tormenta por actitudes que tuvieron hacia Nacha Guvera. Primero fue la hija de la panelista la que dijo una desafortunada frase haciendo referencia al temblor que tiene la artista, y luego se viralizó el video de un vivo de Instagram de Yanina, en el que le hacía burla a la jurado del “Cantando” .

Y, si bien el viernes Latorre le pidió disculpas a Guevara en “Los Ángeles de la Mañana” y aseguró que el domingo piensa llamarla, de todas maneras hoy, en “Polino Auténtico”, el periodista hizo referencia a lo sucedido y salió a bancar a su amiga Nacha.

Anuncios

Todo comenzó porque hablaron de los vivos que Yanina hace en Instagram, muchas veces acompañada de jóvenes influencers, por lo que Polino le aconsejó: “Vos necesitás llamarte a silencio. Te vendría bien hacerlos sola, además, pensá que si lo hacés así te queda toda la plata para vos. Hay que tener más cuidado con lo que se dice”.

En tanto que Latorre respondió: “Ya pedí disculpas, todos nos equivocamos. Soy una conchuda, se me fue la mano. Pero hay alguien obsesionado conmigo que encontró ese video mío de hace unos meses”.

Anuncios

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Malena dice:

    No te podes bular de una enfermedad. Estas segura, que no la podés llegar a tener?. Hay gente joven con estas y actores en EE.UU. Que te pasa Yanina e hija. Podés decir que no te gusto el trato. Que te parece dura con la juventud. No obstante dejo de ser lo. Si desafina, desafina. O acaso no tenés oido. Pero sabes que lo que hicistes está penado por la ley??????.

  2. Mirta dice:

    Miro LANATA

  3. Malena dice:

    Y que no tiene gracias, es cierto. No obstante, bailar y cantar es muy difícil, y Óscar Medabilla, (y no se si está bien escrito). Lo sabe mejor que nadie. Pues el movimiento diagframal, te corta el aire. Y si tú hija es flaca pues es su contextura física. Nadie, tiene porque linguiniarla. Soy mayor y me cargan, me dicen Tuitwti. Y me rio. Envidia. Si de muchas. Pero, que no tiene gracia, también, es cierto. Es muy joven y la largaste al.ruedo. sin una preparación previa. Aste cargo, de tus errores.

    1. Cayetana Vazquez dice:

      Por qué será tan, tan mala Yanina.
      O está enferma mentalmente o es muy desgraciada en su vida.
      No entiendo tanto odio gratuito para con toda la gente.

  4. Adriana dice:

    Bravo Polino la Sra Yanina es impresentable

    1. Maria dice:

      Impresentable, atrevida, soberbia y podemos seguir… lastima que está arrastrando a su hija al fango con ella..

  5. Jana dice:

    Pobre mina…Yanina Latorre..trabajar de eso !!!fuerte,en fin …cada uno hace lo que PUEDE.

    1. Monica Barrera dice:

      Le dicrn a la hija q es una niña perfo donde ka viste? Tiene 20 años. Qué asco de gente, puajjjj

      1. Liliana dice:

        Considero que a pesar de tener lujo, dinero,lo que menos tiene es humildad. La hija es igual!!
        A veces podes estar completa por fuera pero sin dudas podes estar vacía por dentro.
        Su hija,no es una adolescente que no sabe lo que hace. Igual que el pisito ese se considera vivo…pobrecito
        Ahhh…no se olviden que tienen familiares mayores.

  6. Silvana dice:

    La señora latorre ‘es una mal educada, faltarle el respeto a nacha que es una gran artista!!

    1. MARTA O. PARADISO dice:

      Es inmoral que un canal acepte a esta persona. nivelamos para abajo

  7. Despreciable, abominable, mala, demasiado mala pero…así como la ola sube, tamhien baja.

  8. Jazmin dice:

    Lamentablemente es el morbo del raiting ….la señora Latorre que no sabe otra cosa que vender hu.mo le viene como anillo al dedo a los Programa que les levanta los puntos de audiencia

  9. Carmen dice:

    Siento mucho que una señora artista como nacha tenga q sufrir esto

  10. Esther dice:

    Las gallaretas de la Torre,son impresentable, desagradable !!!un disgusto para el oído, tanto la madre como la hija!!

  11. Antonieta Moyano dice:

    Es una persona resentida de la vida Yanina sé la da de coll de plata y es una pobre mujer mediocre. La hija canta mal y le cuesta asumirlo..

    1. Rosanna Cespedes dice:

      Una persona de la talla de Nacha, meterse con tanto odio con unos pibes?….no dá…
      Nácha se agarró de eso, ella sola trajo la palabra parkinson en vez de asumir qie lo que tiene es un tic nervioso y ya está!!!!

  12. Ana Felisa Zadicoff dice:

    Me da vergüenza ajena esta mujer
    No se puede,aunque sea un personaje, hablar como habla de todo y todas las cosas como sin tener en cuenta que es pública.
    No se puede hablar de canjes cuando la gente está pasando hambre y ella cuenta que come frutillas y champán. Mas respeto por favor
    Aunque sume en el rating ni Polino y LAM la precisan a ese costo

  13. Liliana Agüero dice:

    Gracias Polino, hay que desmarcarse de las actitudes tan bajas, sería bueno que esta sra.sepa que también tiene un problema importante, estar con chicos para sentirse adolescente y cometer los mismos errores cuando estás pisando los 50 o más, tendría también que hacerse ver

  14. Cecilia dice:

    Te jactás que tenés nivel académico. Pregunto la univers. pasó x vos enseñándote RESPETO , PRUDENCIA, TOLERANCIA, EMPATÍA….Sos muy desagradable.

  15. Sil quiro dice:

    Y LO MAS TRISTE ES QUE GENTE COMO ESTA TRABAJA EN TV Y RADIO !! QUÉ MAL EJEMPLO PARA LA GENTE! CULPA DE ELLOS NO NOS QUIEREN EN EL MUNDO. PIENSAN QUE TODIS LOS ARGENTINOS COMO ELLOS

  16. graciela burstein dice:

    Cada vez la embarras más .SOS una mina capaz, inteligente .Claro, te hiciste popular por los quilombos. Ya es hora que demuestres tu capacidad . No jodas más. Cortalas,lo dicho y hecho ya fue y todos lo vieron

Deja un comentario