Tras el descargo de Nacha Guevara en el “Cantando”, Yanina Latorre la cruzó con todo: “No me voy a…”

El conflicto entre Lola Latorre, Lucas Spadafora y Nacha Guevara, se tensó más anoche, cuando la jurado los cruzó en la pista del “Cantando”. “Quiero borrar justificaciones para llegar a cosas que sean buenas para todos -expresó la artista-, porque involuntario es una vez, pero yo he visto más videos”. En tanto que luego les sugirió, a modo de reparación, que tengan un encuentro con gente que tiene Parkinson, para que tengan “un baño de realidad”.

Pero, como era previsible, quien no se quedó callada hoy fue Yanina Latorre, que se despachó con todo en “Los Ángeles de la Mañana”. A la pregunta de Mariana Brey, sobre si creía que su video, en el que se burlaba del temblor de Nacha, le había jugado en contra a Lola, la angelita respondió sin vueltas.

Anuncios

Yo ayer no me metí porque Lola me pidió que no hable -explicó Latorre-, si me metía iba a ser una batalla campal. Igual le quise hablar dos o tres veces a Nacha en el piso, y nunca me contestó. Ella tiene un tema con la soberbia bastante importante. Uno se manda una cagada, la reconoce y pide disculpas, me la tomás o no me la tomás. La inquisición terminó y Nacha no es un tribunal de justicia”.

Luego Latorre continuó: “Ellos dos no tienen que pagar por ningún delito, de los errores se aprende. Errar es humano y perdonar es divino. Dios hay uno solo y la justicia es para los delitos. Lo digo de verdad. Un mal chiste lo tenemos todos. Lola lo hizo de boluda y no se metieron con una enfermedad. Los pusieron en un banquillo de acusados. Ella incluso le había hecho fuck you a los medios amarillistas que lo levantaron. Todos tenemos impulsos, Nacha sabemos que le rompió la cara a uno de Les Luthiers”.

Fue con un monólogo escrito -cerró Yanina-, y leyó todo lo que dijo. Me pareció raro. Le dijo ‘vos podés parir’, también lo podés hacer a los 12 y no estás preparada. Eso no te hace adulto. También paren los gatos y los perros. A mí Nacha ya me odia desde hace mucho, ella también me perjudicó a mío cuando me faltó el respeto en el programa de Polino. Tiene una personalidad muy difícil. Ya le pedí disculpas, no me voy a humillar más”.

Anuncios

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria ines dice:

    Cómo cambió todo la verdad, no sé cómo crecen éste tipos de personas maleducadas sin respeto sé creen vivos y son inútiles, no sirven para otra cosa por eso los usan

  2. Mdq dice:

    A la señora yanina le aconsejo que vaya a ver a u sicologo

    1. Alejandro dice:

      Yanina dijo, «no me voy a humillar más pidiendo perdón «, para esta mujer el perdón es humillación? Cuando uno se confiesa, se está humillando ?

  3. IALORIXA ALICIA DE OGUM dice:

    Para mi manera de pensar yanina es una mal educada y ordinaria, le haría un favor a la hija, dejando que transite su camino artístico, sin meterse no le hace bien a su hija. Y dedito en tv, muy feo

  4. Sandra dice:

    Yanina es una irrespetuosa guaranga no se que es notera no se su trayectoria la conozco por guaranga en cambio nacha es actriz cantante de gran trayectoria

  5. ROXANA dice:

    Que mina desagradable encima cobra cuando hay gente que no tiene paea comer. Indignante.Que generoso sigue siendo este país.

    1. Jeronimo Daniel Guarda dice:

      Que tiene que ver que cobre mientras otros no tienen para comer. Ella trabaja y se gana su salario de esa manera. Su fama puede deberse a muchas formas que, tal vez, puedan ser juzgadas o no, pero eso no importa. Lo que importa es apoyar a esas personas que no tienen lo mínimo, pero tampoco se logra con que nadie cobre un sueldo.

    2. Rosa dice:

      Estoy esperando la caída de esta señora Latorre, va a ser como las torres gemelas su caída

    3. Ala dice:

      Yanina: Cuidado! no te muerdas la lengua que sos boleta.

  6. yaninalatorre dice:

    Me gusta mucho los comentarios de YANINA a La Torre. .no veo el.cantante es terrible la falta de respeto del jurado. En mi ciudad nadie ve ese programa X esa falta de respeto con los participantes y para los que estamos detrás de la pantalla.
    El ego y la soberbia van de la mano y eso no llega a. Ningún lado. .
    Pacha no otra persona q andaba muy insulso deprimido entro allí y se le fue el.ego a la cabeza. .
    PARA TODOS ELLOS ESTÁN DE O ASOCIACIONES X ESTÁ VIDA.! SE HUMILDE RESPETA AL OTRO. ..MARÍA 😷😳

  7. Miriam dice:

    La verdad es que leído o no, soberbia o no guevara le dio a la chica la latorre una cátedra. La cátedra que no le dio su progenitora y le guste o no las humanas paren, ella cuando manda a la p… que te parió también lo hace. Y si considera soberbia a la Guevara es porque no se oye a ella misma, grita impone y no se oye. Ese es el razgo de las personas débiles. Realmente un mamarracho como ella debe darle dinero a un canal porque esa mujer es bizarra y debe tener problemas psiquiátricos por el descontrol que manifiesta. Realmente, pobre mujer, aparte de vergüenza ajena, me produce lástima.

  8. Jeronimo Daniel Guarda dice:

    Re extraño que Yanina, en el último párrafo, haga entender que disculparse es humillarse.

  9. Gabriela Vittore dice:

    Yanina La Torre está loca, guardate al silencio por favor, todas las que somos madres amamos y protegemos a nuestros hijos, pero actúas como madre protectora de más. Los chicos se defendieron bien y lo van a solucionar ellos. NO TE METAS.

  10. Angeles dice:

    Que Veneno que tiene esa Mujer … No le da verguenza que es Madre Esposa ..Una mujer Grande .. Esta mujer va a terminar su Vida con su Lengua dada Vuelta .. Todo Vuelve .. Irrespetuosa !!

    1. Julio dice:

      NADA , YA DIJERON BASTANTE , NADA ,.

  11. Juana Ortiz dice:

    Como queres que la hija sea educada….si la madre es peor que ella.
    Los principios elementales de educacion se aprenden de los padres.
    Y la verdad con los dos que le tocaron….no se le puede pedir mucho.
    Lo peor es no reconocer que se equivocan…
    Las disculpas no son si te ofendi o si molestaste a alguien…te mandaste una muy fea pidi disculpas porque te arrepentis vos…pateticos

  12. Pedro dice:

    Vivimos en una sociedad totalmente enferma lleno de odio y envidia

Deja un comentario