¿Cómo fue la competencia en el nuevo prime time de la tv?

Luego de un súper lunes muy caliente, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría con el rating en la segunda noche del nuevo prime time. Tras marcar arriba de los 16 puntos en su debut, «Masterchef Celebrity» fue la estrella de la noche pero con la sorpresa que dio «Bienvenidos a bordo» superando en competencia directa a «Fuerza de Mujer», todo puede pasar.

El nuevo horario de «Jesús», sumado a que está en sus instancias finales, le dio buenos resultados en materia de números. La novela bíblica se impuso en la franja con un pico de 14,5 pero luego la historia fue otra porque nuevamente Guido Kazcka se impuso sobre la novela turca. «Bienvenidos a Bordo» llegó a tocar 13,7 mientras que «Fuerza de mujer bajó a 11 puntos cuando «Jesús» le dejó 14, y llegó a una marca máxima de 13 puntos sin cortes publicitarios a la espera del reality culinario.

Anuncios

La pelea de fondo arrancó beneficiando a «Masterchef Celebrity», esta noche se vieron los nuevos participantes en una elección a ciegas. Del otro lado, se presentaron los tríos de Lizardo Ponce con Lisa Vera, Ángela Leiva Brian Lanzelotta con Lowrdes y Mica Viciconte con Ariel Puchetta de Ráfaga.

El concurso de cocina llegó a una muy buena marca máxima de 16.4 mientras que el reality de canto tocó los 9,6. Luego, frente a «Educando a Nina» las cosas se emparejaron con «Cantando 2020» con picos de 8,5.

PROMEDIOS FINALES

Masterchef Celebrity 15,9

Jesus 14,1

Fuerza de mujer 12,4

Bienvenidos a bordo 11,2

Cantando 2020 8,0

Educando a Nina 7,3

Anuncios

Deja un comentario