Yanina Latorre destacó un detalle sobre la pelea con Nacha Guevara que todos pasaron por alto

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre volvió a hablar sobre la fuerte polémica que tuvo con Nacha Guevara. Y es que su hija Lola y Lucas Spadofora ayer volvieron a la pista, por lo que Ángel De Brito le preguntó si los jóvenes tenían miedo a que se produjera una nueva confrontación.

“Ellos estaban bien y sienten que están creciendo -explicó Yanina-, pero yo creí, estaba convencida de que Pachano por ahí los iba a atacar, por las cosas que había dicho, pero ahí yo iba a intervenir. Porque el problema es con Nacha. Ya tampoco meterlos en la hoguera y que se los facturen. Ahí iba a saltar yo a frenarlo, porque me parece demasiado”.

Anuncios

Pero, De Brito también acotó que le pareció raro que Moria se haya callado cuando Nacha le dijo que no se meta, y en ese momento, Latorre destacó un detalle que todos pasaron por alto: “Ahí hay algo que en algún momento tiene que saltar. Yo creo que Moria se calló porque iba a terminar mal ¡Guarden esta tape! Moria tiene mucho, mucho más con Nacha y, para mí, en los programas va a ir saltando solo: esa pelea y ese odio entre ellas. Si no Nacha la hubiera dejado hablar, a los otros dos jurados no los calla”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mary dice:

    Yanina La Torre…..cortala ya!!!!! Madura…no tenes 5 años…aunque tu manera de comportarte pareciera.
    Son pateticos vos, tu hija y tu marido…..llamense a silencio. Por el bien del buen gusto. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *