¡Polémico! Alejo ganador de «Masterchef» criticó a varios de los famosos y asegura que uno es candidato a irse


El ganador de Masterchef 2015, Alejo Lagouarde, analizó la nueva temporada del programa y se postuló para que lo convoquen como jurado: “Lo que le falta a este Masterchef es que esté yo ahí. ¡Sería medio polémico! Tengo ganas de ser jurado, de desquitarme un poco”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, planteó que otra alternativa que aceptaría sería volver junto a Elba Rodríguez como capitanes de los equipos: “Eso lo pensé. Ser capitán sería muy lúdico y sería un poco más de lo que tanto me gustó”.

Anuncios

Lagouarde consideró que “le falta un poco todavía a esto para que sea Masterchef”, ya que “no vi la adrenalina de estar todos los participantes en el estudio, eso fue raro, pero entiendo las circunstancias también”.

“También hubo un poquito más de respeto a la hora de juzgar y opinar porque de ambos lados hay celebridades”, afirmó, aunque interpretó que “con Fede Bal se ensañaron un poquito más porque es Fede Bal, que le pueden dar palos tranquilos”.

A la vez, dio su mirada sobre los nuevos participantes de Masterchef y dijo que Claudia Villafañe “hizo un desastre”, aunque reconoció que le gustaría tenerla en su equipo porque “la vi muy tranquila manejándose en la cocina, sin ponerse demasiado nerviosa, disfrutándolo”. Si bien opinó que “para ser líder no tiene mucha idea de lo que es la cocina”, manifestó que “es muy buena candidata para ser liderada”.

También elogió el trabajo de Sofía Pachano, de quien dijo que “va a estar muy bien por lo culinario”, aunque “sentí que no aporte tanto su personaje, espero que le dé una vuelta”.

Sobre Ignacio Sureda,expresó que “no le veo mucha pasta de cocinero” y dijo que su ensalada fue “un asco”, mientras que sobre Roberto Moldavsky aseguró que fue “más o menos, normalito, flojito”.

Y en el caso de Patricia Sosa, que es vegetariana, advirtió que “todo cocinero tiene que saber cocinar todo, hasta lo que no te gusta, lo que amás y lo que vomitás, así es la profesión”.

Anuncios

Deja un comentario