Con sorpresas ¿cómo fue la competencia en la tarde de la tv?

La tarde de la tv se volvió muy competitiva, este segmento que concentran gran parte de la audiencia logra meter por lo menos dos programas casi siempre dentro del top 5 de la televisión. Los buenos resultados de novelas turcas, sumado a varios ciclos locales hacen de este horario uno de los más jugosos en materia de rating.

Con subas y bajas, así midieron los diferentes ciclos: «Cortá por Lozano» lideró la franja con picos de 8,2 puntos . Del otro lado, el nuevo equipo de «Mujeres del Trece» con Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Roxy Vázquez, Gladys la Bomba Tucumana y María Julía Oliván, llegó a una marca máxima de 4,8 puntos con el nuevo reality de cantantes y «100 Argentinos» obtuvo picos de 7 puntos.

Anuncios

Luego «Alas Rotas» llegó a picos de 12,9 puntos se convirtió en lo más visto de la tarde, mientras que «Mamushka» tuvo una buena marca máxima de 6,9 puntos . «Floricienta» tocó los 10,6 puntos y luego «El gran premio de la cocina» con picos de puntos , frente a «Elif» que lideró con picos de puntos.

PROMEDIOS FINALES

Alas Rotas 11,2

Floricienta 9,7

Elif 9,5

El gran premio de la cocina 7,6

Cortá por Lozano 7,3

Mamushka 6,3

100 Argentinos dicen 6,3

Mujeres del Trece 4,3

Anuncios

Deja un comentario