«Si te duele, no te burles del otro» ¿Yanina y Lola Latorre sumaron una nueva enemiga en el ‘Cantando’?


Luego del fuerte ida y vuelta que se presenció en la pista del «Cantando 2020» por las burlas de Lola Latorre y Lucas Spadafora a Nacha Guevera, Karina la Princesita dio su mirada sobre el tema y fue contundente con la pareja de jóvenes.

Karina la Princesita en La Once Diez

«A mí me sucede mucho que veo gente en la pista haciendo posteos o usando los medios para decir que le duelen las agresiones, que se ponen mal. En el caso de Lola que ha cerrado su cuenta de Twitter por las agresiones y de hecho a mí, yo he contado sobre mi dolor con respecto a esto, lo que sentía», comenzó Karina la Princesita en una nota con el programa radial «Por si las moscas».

Anuncios

«Me parece que el cambio que hace falta es decir a vos te duele pero no lo hagas. ¿De qué sirve que te quejes de algo que te duele y después vas y lo haces?», enfatizó la jurado del «Cantando 2020» y agregó «yo me burlé pero no de una enfermedad, el tema es la burla, no si es menos grave o más grave. Desde el vamos si vos ves que alguien tiene esos movimientos pudo haber sido una enfermedad, gracias a Dios Nacha está bien».

«También hay que cambiar a la hora de pedir disculpas las formas, yo no estoy de acuerdo con que digan si te sentis ofendidas, te pido diculpas, no. En el caso de Lucas no lo juzgo, todos podemos aprender de eso.», cerró la cantante.

Días atrás en su devolución a la pareja con Yanina Latorre en el piso, Karina fue contundente. «Si te duele la burla, no te burles de otro. Hay que pedir disculpas si se ofende y no si el otro se sintió mal o no”, sentenció.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. MARTA dice:

    Porque no se dedican a Cantar y ensayar, xq realmente siento que no lo toman con seriedad.

Deja un comentario