Tras lo sucedido en el “Cantando”, el descargo de Cachete Sierra y Rochi Igarzábal: “Era para…”

Finalmente, este jueves, Cachete Sierra y Rochi Igarzábal estuvieron en el “Cantando”, pero, toda la emoción del público no fue suficiente para el jurado, y los jóvenes se retiraron sumando, apenas, 13 puntos.

Fue por eso que luego de salir de la pista, Cachete y Rochi subieron unas historias de Instagram en las que le hablaron a sus seguidores. “Bueno, bueno, bueno ¡Cantamos ‘Casi Ángeles! ¿Les gustó o no les gustó? -arranca diciendo Agustín- Porque nosotros la pasamos increíblemente bien. Y es para ustedes que están ahí, del otro lado bancando, y era para tirar un mensaje para la gente por todo lo que está pasando en el planeta este momento, y alzar la voz en un programa que lo ve mucha gente. Y darnos el lujo de contar juntos”.

Anuncios

Pero además, Rochi le hizo de jurado a Cachete y expresó: “Cantaste espectacular, para mí muy bien, estás mejorando gala a gala. Yo te felicito”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Karina dice:

    Los amamos y para nosotros cantaron increible , asi que gracias por ese hermoso momento . El jurado dijo eso por inreconocimiento pero nosotros sabemos que lo disfrutaron y lo hicieron muy bien Rochi diosa y diva como siempre te amo #rochifand

Deja un comentario