Fuerte polémica en Francia con “Emily en Paris” ¡Enterate por qué!

La serie “Emily en Paris” se estrenó el pasado 2 de octubre y, rápidamente se ubicó, en varios países, entre lo más visto de Netflix. Sin embargo, un capítulo aparte se vive en Francia, donde la ficción enfrenta duras críticas.

La historia está centrada en Emily, una joven estadounidense que se muda a París, para aprovechar una oportunidad profesional que le ha brindado el destino. Sin embargo, varios en varios medios de comunicación dejaron en claro el malestar que existe, por la forma en que presentan a los franceses.

Anuncios

El medio “Premiere” sentenció: «Al ver la serie nos enteramos que los franceses son todos malos, vagos, no llegan a tiempo a sus trabajos, no están apegados al concepto de lealtad, son sexistas y tienen una relación cuesionable con la higiene». En tanto que, “Sens Critique” expresó: «Tienes que amar mucho la ciencia ficción para ver esto. Los escritores pueden haber dudado en poner una baguette debajo de cada francés, o incluso una boina para distinguirlos claramente, en cambio todos fuman cigarrillos y coquetean hasta la muerte».

Pero esos medios no fueron los únicos, las críticas se multiplicaron y también en las redes los usuarios mostraron su enojo, dejando en claro su molestia por haberlos representados con clichés, y no darle, según su opinión, un argumento más realista a la serie.

Anuncios

Deja un comentario