¡Escándalo! Netflix cambió de idea y canceló una exitosa serie

Así como todas las semanas se estrenan series nuevas, en menor medida, otras se cancelan. Y esta vez se anunció el inesperado final de una ficción, que no sólo tenía una importante legión de fans y había recibido excelentes crÍticas, sino que también fue premiada con distintos Emmy. Se trata de Glow, que se canceló pese a que se había anunciado una cuarta y última temporada.

La exitosa ficción sobre el programa de lucha femenina, había postergado sus grabaciones por la pandemia de coronavirus. Pero, a esto se le sumaron problemas de presupuesto y dificultad en establecer un protocolo en el rodaje, por el excesivo contacto que exige la temática. Por lo que Netflix, optó por ponerle punto final.

Anuncios

Carly Mensch y Liz Flahiv, creadoras de la ficción, expresaron a través de un comunicado: «Recibimos la libertad creativa de desarrollar una comedia complicada sobre mujeres y contar sus historias. Y luchar. Y ahora se ha acabado. Están sucediendo muchas cosas horribles en el mundo que son más importantes que esto. Pero igualmente apesta que no vayamos a volver a ver a estas 15 mujeres compartiendo plano otra vez».

Frente a esta situación los seguidores de la serie estallaron en las redes sociales, e iniciaron una campaña para conseguir, al menos, que graben un episodio final de despedida.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *