¡Con todo! El contundente mensaje de Patricia Sosa mientras Valeria Lynch hablaba de ella en ‘PH’

Es de público conocimiento el enfrentamiento entre Patricia Sosa y Valeria Lynch, las dos hablaron en varios medios sobre la disputa luego de la superposición de streamings y ninguna de las dos le rehúye al tema. Invitada a «PH, Podemos Hablar», la ahora participante de «Masterchef» había declarado que «duele mucho cuando alguien quiere mucho a una persona y las cosas no funcionan. La música nos unió mucho, pero fuimos amigas desde otro lugar. Se portó mal conmigo en lo profesional pero también en lo personal. Las cosas llegan hasta un punto y nuestra relación se empezó a desgastar. Yo estaba forzando una relación que no existía»

Este sábado, fue el turno de Lynch en el programa de Andy Kusnetzoff y en el punto de encuentro cuando preguntaron por «los que saben que hay gente que no los quiere», la cantante se refirió al tema: «Ella se desentendió y estuvo desinformada de todo lo que pasó, yo se lo dije en dos whatsapp. Me bloquearon y nunca escucharon la propuesta que yo tenía para hacerles«.

Anuncios

Pero lo que sorprendió fue que en el mismo momento que Valeria declaraba estas cosas sobre su ex amiga, Patricia se subió a un tweet del ciclo de Telefe y lanzó un fuerte comentario que provocó la reacción de sus seguidores.

Anuncios

Deja un comentario