Uno de los momentos más rendidores de “PH, Podemos Hablar” es el punto de encuentro, donde las distintas figuras invitadas comparten experiencias, vivencias y temas en común. Este sábado estuvieron en el programa el excéntrico Norberto Oyarbide, Debora Plager, Valeria Lynch, Nacho Sureda y Pamela David.
Para romper el hielo, Andy Kusnetzoff les hizo una primera pregunta que provocó un revuelo. ¿Con quién pasarían la cuarentena y con quién no?. Cada una de los famosos descartó la posibilidad de convivir con el ex juez y la mayoría optó por elegir a Valeria Lynch. Hasta allí todo normal pero un comentario del conductor hacia uno de sus invitados provocó la risa de los presentes.
Cuando llegó el turno del actor que interpretó a Pantera en “El Marginal”, Andy se sinceró: “me intimida Nacho Sureda, te mira así como un psycho”. El participante de “Masterchef” lejos de hacerse cargo, se sinceró y admitió que pasaría la cuarentena con Kusnetzoff. “La pasaríamos bien, con buenas charlas y un vinito”.