¡No se la dejó pasar! Andy Kusnetzoff mandó al frente a uno de sus invitados: “te intimida, te mira como psycho”

Uno de los momentos más rendidores de «PH, Podemos Hablar» es el punto de encuentro, donde las distintas figuras invitadas comparten experiencias, vivencias y temas en común. Este sábado estuvieron en el programa el excéntrico Norberto Oyarbide, Debora Plager, Valeria Lynch, Nacho Sureda y Pamela David.

Para romper el hielo, Andy Kusnetzoff les hizo una primera pregunta que provocó un revuelo. ¿Con quién pasarían la cuarentena y con quién no?. Cada una de los famosos descartó la posibilidad de convivir con el ex juez y la mayoría optó por elegir a Valeria Lynch. Hasta allí todo normal pero un comentario del conductor hacia uno de sus invitados provocó la risa de los presentes.

Anuncios

Cuando llegó el turno del actor que interpretó a Pantera en «El Marginal», Andy se sinceró: «me intimida Nacho Sureda, te mira así como un psycho». El participante de «Masterchef» lejos de hacerse cargo, se sinceró y admitió que pasaría la cuarentena con Kusnetzoff. «La pasaríamos bien, con buenas charlas y un vinito».

Anuncios

Deja un comentario