“No me gustó el manoseo y el ninguneo”, participante del «Cantando 2020» furioso con un miembro del jurado

El cantante que se lució en la pista del Cantando 2020 junto a la pareja de Dan Breitman y Flor Anca se mostró furioso y dolido por la reacción de parte del jurado a su performance: “Esa pista es algo especial, por la cantidad de público a que llega y eso tiene una implicancia y genera nervios que hacen mella, también entrar ahí y ver quizás cómo hablan los jurados que son bravos… A mí me dolió el ninguneo de Nacha (Guevara) que ni reparó en saludarme, dijo que no le gustó y nada más. La Princesita igual”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad precisó que “yo a Nacha siempre la saludé muy bien. No nos conocemos mucho pero nada de eso tiene que ver con hacer lo que hizo, me parece horrible, por lo menos hay que saludar”. “La Princesita (Karina) tampoco siquiera me saludó. Y de ellas dos eso me pareció una falta de respeto porque yo tengo una trayectoria, no empecé hace cinco días”, sentenció Ruiz.

Anuncios

Al tiempo que agregó que “y me llama la atención porque no tengo recuerdo de haber tenido nada con ellas. No las noté muy amigables, se ve que no les gusto por mi forma de cantar o de ser. Pero yo tampoco le puedo gustar a todo el mundo”. Durante el ciclo radial Por si las moscas sostuvo que “por el lado de La Princesita fue como “no existís”, pero de parte de Nacha fue como no le gusté. No sé si es porque Nacha tiene que hacer de la mala de la película pero fue una actitud demasiado mala onda con todos en general”.

En esta línea exceptuó de su malestar al resto del jurado e integrantes del BAR al señalar que “todos los demás divinos, Laura (Fidalgo), Lourdes (Sánchez), (Aníbal) Pachano, Moria (Casán) y (Oscar) Mediavilla… Pero las únicas fueron ellas dos que no les debo gustar yo como artista, pero no sé qué pensarán, no conocerán mi trayectoria de treinta y pico de años de carrera, diez discos grabados y varios éxitos”.

Para finalizar expresó que “en el medio me han ninguneado mucho, tengo mucha trayectoria y un zapato gastado en el escenario. Hice mucha carrera afuera, pero es doloroso cuando el ninguneo se presenta en tu propio país”.

Anuncios

Deja un comentario