¿Qué dirá Mirtha? La picante frase de Juana Viale sobre su abuela: «Este comentario es…»

Ya se cumplen siete meses desde que Juana Viale está al frente del programa de Mirtha Legrand y de a poco fue encontrando su lugar. A diferencia de su abuela, no le gusta demasiado describir la ropa que lleva en cada emisión pero lo hace a pedido del público y sobre todo de Rosa María.

A medida que fueron pasando las semanas, la actriz no sólo se siente más cómoda en su rol de conductora sino que de a poco fue formando su propio estilo y ahora disfrutar de imponer moda. “Bienvenidos a todos, muy rockero, John Lennon hubiera cumplido 80 años, un beso para él. Tengo puesto un Bogani con muchos misterios”, anticipó Juana Viale sobre su look. 

Anuncios

“Un vestido espectacular para el día de la madre, tiene la M, de mamá, este vestido te queda bien hasta con los tatuajes como me dijo Bogani”, agregó. Pero una pícara frase llamó la atención «voy a agradecer a Seiko que nos da los relojes para nuestro invitados, este es nuevo, es muy lindo. Me lo cambiaron… este es un típico comentario de mi abuela», ironizó sobre cómo Legrand está atenta y controla todo. ¿Qué dira Mirtha?

Anuncios

Deja un comentario