¡Tensión! Cachete Sierra habló de la sentencia que enfrenta, en el Cantando, junto a Mica Viciconte: “No estamos acá para…”

Finalmente se conocieron los sentenciados del último ritmo del “Cantando” e, inesperadamente, dos pesos pesados quedaron a un paso de ser eliminados: Cachete Sierra y Mica Viciconte, ambos con muchos fans.

Pero, en las últimas horas, Cachete subió a sus historias de un instagram, un claro mensaje para sus seguidores: “Hoy fue un día de esos raros, que te sorprenden, las cosas que pasan no me gustó que sucedan”.

Anuncios

“Les quiero pedir ayuda -expresó Agustín-, a ver si le podemos ganar este duelo terrible a Mica Viciconte, y también pedirles que no estamos acá para juzgar a nadie, ni tomar partido, ni ser tan bravos con la gente. A veces nos equivocamos, nos expresamos mal o no nos damos cuentas de las cosas. Vamos ¿Por el milagro?”

Cachete cantó en trío con Rochi Igarzábal y movilizaron a todo el fandom de “Casi Ángeles”; sin embargo, Mica tiene muchísimos seguidores, por lo que habrá que esperar hasta el lunes para ver el desenlace de esta historia.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María Elisa Acuña dice:

    Cachete entiendo tu profesionalismo, pero no pierdas tiempo en ese programa SUERTE!!!

  2. TERESA GUARCH dice:

    Que GANE PUCHETA 🇺🇾❤️🇦🇷

  3. TERESA GUARCH dice:

    QUIERO VOTAR

Deja un comentario