¡Aliadas! Pampita salió a bancar a Nicole Neumann: “¡Poca dignidad!”

En los últimos días, Valeria Lynch volvió a quedar en el centro de la escena, porque trascendió la información de que por su divorcio, Cau Bornes, le está pidiendo la suma de un millón de dólares. Sin embargo, quienes coincidieron en criticar a la ex pareja de la cantante fueron Nicole Neumann y Pampita.

Primero fue Nicole quien, en “Nosotros a la Mañana”, se despachó con todo, por lo que le estaba pasando a Valeria. “¡No! Hombres reclamando plata así a mujeres, me poner muy nerviosa -expresó Neumann- Igualdad, de última, dividamos…pero esto de reclamar plata, que a veces saben que el otro ni la tiene…me parece ¡Poca dignidad!”

Anuncios

En tanto que en “Pampita Online”, cuando pasaron el resumen de lo sucedido en los medios, al escuchar las palabras de Nicole, Pampita no sólo estuvo de acuerdo con lo expresado con ella, sino que bancó la postura, y expresó: “¡Comparto con Nicole! ¡Hombres pidiendo plata a mujeres…qué feo!”

Y luego Carolina precisó: “Hay algo que tienen que entender. La mujer, cuando acompaña a alguien en su carrera, y se queda en la casa, criando los chicos, teniendo la casa en orden ¡No está en la casa viendo tele! ¡Está laburando sin parar para sacar la familia adelante! Entonces, si se separan, les corresponde la mitad de los bienes. Pero en el caso de un señor, que estaba al lado de una gran cantante, reclamar ahora por lo que ella facturó durante su carrera ¿Por qué él no podía trabajar?”

Anuncios

Deja un comentario