¿Cómo fue la competencia entre ‘Masterchef Celebrity’ y Lanata?

La competencia del domingo se recalentó con la llegada de la gala de eliminación de «Masterchef Celebrity». Desde hace meses, Jorge Lanata se había adueñado de los domingos ya que la actualidad del país lo nutría semana a semana frente a un Marley que tuvo que reciclar su programa con la imposibilidad de poder viajar.

Pero con el estreno del reality de Telefe, la pelea por el rating fue otra. Mientras que «PPT» tuvo como siempre el análisis de la coyuntura con los soldaditos y el típico editorial del periodista, enfrente se desarrolló la primera emisión donde un famoso quedaría fuera del ciclo culinario. A diferencia de otras emisiones, Lanata sumó a Elisa Carrió de invitada.

Anuncios

La noche la lideró desde el comienzo el reality de cocina que arrancó con un piso de 12 puntos y llegó a una marca máxima de 19,3 con la expectativa del primer eliminado. Por su parte, el periodístico del Trece llegó a un pico de 11,5 con el editorial de Lanata. Finalmente, Nacho Sureda fue el famoso que abandonó la competencia.

La gala de eliminación de «Masterchef Celebrity» fue lo más visto del día con 17 puntos, seguido de «PPT» con 10,8.

Anuncios

Deja un comentario