El detalle desconocido que revelaron en LAM sobre la participación de Natalia Oreiro en el “Cantando”

Anoche Natalia Oreiro sorprendió y emocionó a todos en el “Cantando”, cuando ingresó a la pista del certamen, sobre el final del homenaje que le estaba haciendo Jey Mammon. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, revelaron un dato desconocido sobre la participación de la actriz y cantante.

“¡Qué lindo que lo pasamos ayer con Natalia Oreiro! -arrancó diciendo Ángel De Brito- Es contagiosa la buena onda que tiene. Nosotros la conocemos desde que empezó y ella siempre fue igual, la Oreiro estrella de hoy, y la que recién empezaba”.

Anuncios

Y además, De Brito agregó: “Quiero contar que el que fuera Natalia fue mérito de Jey. Él la llamó, la tanteó y Oreiro dijo que sí”. En tanto que Maite Peñoñori reveló un detalle desconocido: “Lo que también me dijo Jey es que no quería exponerla a la devolución del jurado, y por eso pautaron que termine ahí (se fue antes de que empezara a hablar el jurado). Más allá de que ella estaba cuidadosa por el COVID. También estaba pautado, porque para qué la iban a juzgar, si es un mil”.

Por otro lado Ángel develó: “Nosotros la teníamos guardada, escondida, en un lugar de la productora, para que nadie la vea, pero igual hizo una pasada de piso muy breve, porque no conocía los estudios. Yo la fui a saludar un rato antes, al camarín, y se está yendo a Uruguay porque está conduciendo allá un programa de talentos, que hasta ahora era grabado, pero ahora empiezan las galas en vivo. De hecho creo que se hisopa hoy para poder viajar”.

Anuncios

Deja un comentario