Con sorpresas ¿cuánto midió la tarde de la tv?

Promedia una nueva semana sin grandes cambios, tras los buenos números de «Floricienta» y las novelas turcas, junto con cambio de horario del Trece, la tarde se volvió de lo más competitivo de la tv. «Cortá por Lozano», «Mamushka» y «El gran premio de la cocina» están instalados mientras «100 Argentinos dicen» se benefició por los minutos extras que ganó sobre «Mujeres del Trece».

La noticia del levantamiento del ciclo conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y María Julia Oliván no modificó demasiado la pelea por el rating, el ciclo obtuvo picos de 3,8 . En ese horario, se impuso Verónica Lozano con una marca máxima de 8.2 , mientras que «100 Argentinos dicen» llegó a 5,3. 

Anuncios

Luego «Alas Rotas» llegó a picos de 11,3  puntos se convirtió en lo más visto de la tarde, mientras que «Mamushka» tuvo una buena marca máxima de 6,4 puntos . «Floricienta» tocó excelentes 11,4 puntos y luego «El gran premio de la cocina» con picos de 8,7 puntos , frente a «Elif» que lideró con picos de 10,4 puntos.

PROMEDIOS FINALES

Alas Rotas 10.7

Floricienta y Elif 10,4

El gran premio de la cocina 7,6

Cortá por Lozano 6,9

Mamushka 5,2

100 Argentinos dicen 4,7

Mujeres del Trece 3,2

Anuncios

Deja un comentario