5 series noruegas que tenés que ver en Netflix

Dentro de la gran variedad de series que ofrece Netlix, una muy buena opción son las series noruegas. Dueñas de un estilo particular, son muy solicitadas a la hora de elegir ficciones. Por eso, a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

Lilyhammer: Frank Tagliano (Steve Van Zandt) es un miembro de la mafia italiana de Nueva York, que delata a su jefe y pasa a formar parte del programa de protección de testigos. Para empezar su nueva vida elige Lilyhammer, un pequeño pueblo de Noruega, pero lo que parecía un lugar tranquilo y calmado, pronto deja de serlo.

Anuncios

Norsemen: Es una comedia dramática que tiene lugar a principios de la Era Vikinga, en el año 790. Los vikingos están viviendo un periodo de cambios en la historia de Noruega, se acaban de descubrir las rutas hacia el oeste y estas traen consigo riqueza, cambios políticos, conflictos culturales, el comercio y esclavos. Recibió excelente críticas de la prensa y el público.

Nobel: En este sólido thriller, un veterano de la guerra (Aksel Hennie) se convierte en el peón de una conspiración internacional, poniendo a prueba su devoción por su familia. Su papel le lleva a cuestionarse seriamente hasta qué punto está dispuesto a llegar para mantener la paz.

Borderliner: Es una serie de suspenso noruega que tuvo mucho éxito en su país. La trama gira en torno a un detective de la policía que, para proteger a su familia, decide encubrir un asesinato. Sin embargo, cuando su compañero sospecha que algo anda mal, todo se convierte en un peligroso juego.

Ragnarök: Es un drama noruego que pretende ver su mitología desde un nuevo punto de vista. La historia se ambienta en Edda, una ciudad ficticia con una sorprendente naturaleza, y se centra en los habitantes de esta ciudad, quienes no parecen ser, lo que son.

Anuncios

Deja un comentario