¡Re Mesaza! La sorpresa de Juana Viale que va a despertar un fuerte debate

Muchas se la acusó de golpista, otras de no saber de lo que habla e incluso de tener mesas que sólo cuentan con opositores al gobierno de Alberto Fernández. Sin embargo, Juana Viale encontró su lugar en el programa de Mirtha y se permite opinar sobre todos los temas sin reparos.

Este sábado, un importante funcionario del gobierno se sentará a responder todas las preguntas de la joven y seguramente va a despertar debate entre propios y extraños. Sergio Massa, presidente de la Honorable Cámara de Diputados estarán por primera vez con Juana. Además se suman el periodista Marcelo Bonelli, el analista político Jorge Asis y la periodista María O’ Donnell quienes hablarán de la actualidad del país.

Anuncios

El domingo, recibirá a los actores Juan Gil Navarro quien forma parte de la serie Post Mortem, la comediante Dalia Gutmann, el periodista conductor de radio Sebastián Davidovsky que recientemente lanzó su primer libro Engaños Digitales, Víctimas Reales y la cantante Julia Zenko, quien pronto presentará en vivo su disco ganador de un premio Gardel, “Vuelvo a ser luz” y dara un show homenaje a las madres en su dia.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *