¡Escándalo! Netflix anuncia la cancelación de la serie menos pensada

Si bien todos los años se cancelan distintas series, este año la pandemia de coronavirus profundizó esta situación. Y esta semana Netflix provocó un gran revuelo al cancelar una serie, muy anunciada, que ni siquiera se había estrenado.

Se trata de “The Magic Order”, que había sido anunciada con bombos y platillos, y que ahora iba a empezar sus filmaciones. La ficción iba a estar basada en el comic creado por el reconocido autor Mark Millar, y se esperaba su estreno para el 2021.

Anuncios

Según los trascendidos, Netflix tomó la decisión por los altos costos del proyecto y comunicó que, tal vez, en otro momento retome la producción. Esto generó un profundo malestar entre los seguidores del comic, que ya estaban preparados para poder la serie, y manifestaron su enojo a través de la redes.

Con la cancelación, la semana pasada, de la serie “Glow”, de la que ya se había anunciado una cuarta temporada, Netflix quedó en el ojo del huracán de muchos usuarios que llamen a darse de baja del servicio de streaming, por la política que está adoptando.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *